Departamento de Ministerios Juveniles de la Asociación General

Manual de Currículum de Guía Mayor

Esta Guía Curricular de Guía Mayor está diseñada para proporcionar a quienes persiguen la finalización de la clase de Guía Mayor o aquellos que la enseñan con la información básica que necesitan para cumplir con los requisitos.

Existen innumerables fuentes de información adicional, investigación y estudio que se pueden encontrar en otros lugares que pueden proporcionar materiales suplementarios o de apoyo adicionales. Se le anima a buscar esos materiales, pero asegúrese de utilizar la oración y el discernimiento para evitar información falsa o sin fundamento. ¡Solo porque está en Internet no significa que sea verdad!


Logo MG

ESCUELA DE GUÍAS MAYORES 

CENTINELAS DE LA UNAD

Una de las mayores responsabilidades de la iglesia es la conservación de sus jóvenes. 


El currículo de los Guías Mayores está diseñado para que jóvenes y adultos reúnan los requisitos del curso y se involucren en el ministerio juvenil. El énfasis está en el entrenamiento para el servicio y en el desarrollo de actividades para aprender nuevas habilidades y desarrollar métodos de liderazgo exitosos en el ministerio juvenil. En esta ocasión, se esta procediendo a completar las competencias que necesita el guía mayor desde las clases progresivas de conquistadores.